martes, 21 de abril de 2015

Abby lee miller

Abby Lee Miller es apasionada y muy exigente como guía de sus alumnas y la gerencia de su academia ubicada en Pittsburgh, llegando a tener gran renombre en todo los Estados Unidos, a través de concursos y competencias nacionales. Abby es el alma de la serie, y la secundan las mamás y pequeñas grandes bailarinas. A la final son estas últimas las que suelen mostrarse más maduras ante los desafíos que impone su maestra y su formación artística.

De acuerdo con su perfil oficial, Abby, oriunda de Pittsburgh, heredó el amor por el baile de su madre, Maryen Lorrian Miller, quien es desde hace 50 años miembro de la Dance Masters of America. Maryen ya poseía siete estudios de danza en Miami, Florida antes de casarse con George L. Miller de Pittsburgh y dar a luz a Abby. Maryen también impartió clases en toda la ciudad antes de abrir su estudio principal en Penn Hills, y Abby tomó clases en el taller de su madre a lo largo de sus años de formación. Después de viajar con su madre en varias convenciones nacionales de danza, fue inspirada y cautivada por la nueva “moda” de baile concursos.


Con apenas 14 años de edad, comenzó la Compañía de Danza Abby Lee. En 1980, abrió su propio estudio de ballet y se estima que ha capacitado entre 3 mil y 4 mil estudiantes durante toda su carrera. Ahora, conocida por su increíble dedicación, disciplina y pasión, Abby es una de las instructoras de danza más codiciadas en Pittsburgh, ya que ha formado numerosas estrellas de la danza profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario